FAQ | H by Adriana Hoyos
Buscar por producto

 


POLÍTICA DE ENVIOS

Una vez confirmado el pago del pedido, el plazo de entrega estándar será de hasta 20  días hábiles para producto con stock. Para pedidos de producto a fabricar, el tiempo será entre 80 y 90 días. Para los pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pago debe aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, por lo que este proceso puede tardar hasta dos días hábiles más. 

En el momento de la aprobación del pago de su pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación. Si el pedido no se recibe en el período de tiempo mencionado anteriormente, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

La entrega se realizará a la dirección de envío introducida en el momento de la compra. En caso de que haya escrito datos incorrectos, el plazo de entrega puede ser más largo o el pedido puede no llegar. AHCORP CIA. LTDA. no se hace responsable de las direcciones de entrega mal introducidas por el comprador.

Nos reservamos el derecho de no realizar entregas en algunos destinos por razones de seguridad para evitar poner en riesgo la integridad física de los conductores y ayudantes. En caso de no poder realizar la entrega de forma segura, nos ponemos en contacto con usted para informarle de que la compra debe ser retirada de nuestra tienda.

Una vez recibido su pedido, compruebe que el producto no tenga daño alguno. Si encuentra algún daño que genere insatisfacción, por favor absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de entrega.

La firma de la guía del producto por parte del cliente, es la aceptación de la recepción del producto o productos a la conformidad y por lo tanto no se aceptarán reclamaciones posteriores por abuso, deterioro, decoloración, arañazos, golpes, uso incorrecto, falta de uso o negligencia.

El plazo de entrega es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Las entregas no se pueden realizar en un momento exacto. En caso de que tenga alguna duda con el envío del producto puede ponerse en contacto con la línea de atención al cliente o whatsapp al 0986104880 de lunes a sábado de entre las 9am y las 6pm, o a través de nuestro correo electrónico hbyahec@adrianahoyos.com 

Los paquetes se envían en un servicio totalmente rastreable, por lo que le enviaremos un correo electrónico con el código de seguimiento de su paquete.


¿Fue de ayuda este artículo?

INICIO