FAQ | H by Adriana Hoyos
Buscar por producto

 


POLÍTICA DE DEVOLUCION

En AHCORP CIA. LTDA. nos esforzamos por ofrecerle una gran experiencia de compra y un servicio de atención al cliente de primer nivel

Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 7 días a partir de la fecha de recepción del producto. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que lo recibió (nuevo, sin usar y con todas las etiquetas en él). En este caso los costes de devolución de la mercancía serán asumidos directamente por el cliente.

Para poder ayudarle, debe ponerse en contacto con nosotros y proporcionarnos la siguiente información: 

El motivo de la devolución

Número de pedido o factura

El código del artículo que desea devolver


En caso de que la devolución de la mercancía sea causada por cualquier otro motivo ajenos a daños, AHCORP CIA. LTDA. emitirá una nota de crédito válida durante 30 días a favor del cliente o devolverá el dinero, reservándose el derecho de descontar algún gasto relacionado a la administración o entrega de la compra.

En caso de que su entrega no sea acorde a lo que usted compró, es decir, errores de tamaño o modelo, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución a las molestias. El único requisito es que nos devuelva el producto que se entregó incorrectamente.



¿Fue de ayuda este artículo?

INICIO